¡Uf, hoy ha sido un día muy intenso! Y aún queda tarde: me voy a ir de cervezas con unos mejicanos que he conocido en una tienda de tatuajes. Sí, me he hecho un tatuaje para conmemorar este tan afortunado viaje. ¡¡¡Aún no me creo que me haya tocado a mi!!!
Primero he ido al EMP museum. Me lo he pasado increíble en su MUSIC LAB lleno de instrumentos. Ha sido divertidisimo. No os lo he dicho: es un museo de música con sus dos estrellas locales más famosas: la gran banda Nirvana y el guitarrista de los guitarristas, ¡Jimmy Hendrix! Luego también tienen una zona de cosas de pelis de ciencia ficción y otras de fantasía.
Luego he ido al Science Seattle Museum, algo así como la Ciudad de las Ciencias y las Artes de Valencia, pero antes he comido en un restaurante Thai. Los restaurantes no es que sean muy baratos pero la verdad es que cada $ ha estado más que bien empleado. ¡Además se lo curran mucho por el tema de las propinas! Lo vuelvo a decir: ¡es imposible comerse todo lo que te ponen en el plato! Eso sí, luego siempre te ofrecen llevártelo en una cajita a casa.
Por cierto, ¡el autobús es carísimo! Ah, y otra cosa más: aquí los precios los ponen sin IVA y sin la propina. Cuando vas a la caja de la tienda es cuando llegan las sorpresas.
En fin, ahora me iré a tomar una cerveza y mañana os contaré cómo es la noche del sábado en Seattle. Hoy estoy encantada con esta ciudad, la gente se ha portado genial y los parques tan verdes son alucinantes.
Comentarios