El vuelo ha sido muy largo pero las vistas desde el avión cuando estábamos llegando a la ciudad han sido geniales.
Cuando he salido a pasear por el centro me ha sorprendido la luz (no está lloviendo) y en general el ritmo tranquilo de esta ciudad. Además, es cierto lo que dicen, ¡todo es más grande!
Después de "descargar" he hecho algunas compras para poder tener agua y demás en la habitación. El supermercado me ha parecido carísimo: el pan de sándwich más barato costaba 1.55$. ¡¡¡Y no te dejan coger latas sueltas de un paquete de ocho unidades de resfrescos!!! Me he reído mucho en el super, sobre todo cuando he "traducido" la expresión "burro grande, ande o no ande", el chico se ha reído mucho.
Luego he ido a un mercado donde todo lo que venden tienen que ser producido por ellos mismos. Había mucho pescado, flores... y he encontrado un escaparate lleno de abanicos. Mañana iré a preguntar.
De allí he llegado a un pequeño huerto donde todos los vecinos pueden plantar lo que quieran. Allí me he hecho la foto con mi amigo "el cerdo de hierro", que me ha hecho mucha gracia ;-D.
En este huerto he conocido a una chica de Colorado que es masajista. Con ella hemos estado hablando de las diferencias en la sociedad americana.
En fin, no llueve pero hace frío, así que aunque sean las 20h, hora local, llevo más de 24 en marcha. ¡A domir!
breitling replicas
Publicado por: breitling replicas | 08/05/2017 en 05:43